Juntatabla, elegido Vino del Año por la Sociedad de la Viña y el Vino de Chiclana

Este fino viejo es de Bodegas Manuel Aragón

Con esta iniciativa, la entidad quiere “dar a conocer un vino que anualmente sea una referencia en nuestras tiendas, en nuestros restaurantes y en toda la hostelería”

La Bodega Manuel Aragón de Chiclana consigue dos medallas en VinEspaña 2025

Un momento de esta presentación.

La Embajada acogió hoy la Presentación del Vino del Año, por parte de la Sociedad de la Viña y el Vino de Chiclana, que recayó en el fino viejo Juntatabla, de Bodegas Manuel Aragón y con el que esta firma quiere homenajear a tantas y tantas generaciones de chiclaneros que día a día, con su trabajo, plantaron, injertaron y mimaron las cepas, algunas centenarias.

Con esta iniciativa, esta entidad de reciente creación pretende “dar a conocer un vino que anualmente sea una referencia en nuestras tiendas, en nuestros restaurantes y en toda la hostelería. Que se convierta en un primer paso, en una primera visita al maravilloso mundo de nuestras bodegas y nuestros vinos, que hable de nuestras tradiciones y de las nuevas formas de hacer vinos que se están llevando a cabo en Chiclana”.

Juntatabla es, según esta organización, “un ejemplo de todo esto y es un primer paso muy acertado para hablar bien de Chiclana desde nuestra perspectiva de defensores del vino, de la tierra y de nuestro pasado y futuro”.

La Sociedad de la Viña y el Vino de Chiclana se creó el año pasado, con el fin de "promocionar esta cultura y poner en valor sus productos y todo el patrimonio cultural, antropológico, artístico, arquitectónico relacionado con el vino y el viñedo, o sea la tierra, nuestra tierra”, afirman desde la entidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último