Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El próximo martes se inaugura el tercer punto limpio de Chiclana

  • El nuevo área de reciclaje abrirá sus puertas junto al centro comercial El Camino de la Rana Verde

Exterior del tercer punto en las inmediaciones del centro de salud de Los Gallos.

Exterior del tercer punto en las inmediaciones del centro de salud de Los Gallos. / Sonia Ramos (Chiclana)

El alcalde de Chiclana, José María Román, inaugurará el próximo martes 3 de diciembre el tercer punto limpio de Chiclana, que abrirá sus puertas en la carretera del Molino Viejo, junto al centro comercial El Camino de la Rana Verde. Un nuevo área de reciclaje que se suma a los ya existentes en los polígonos industriales de Pelagatos y Urbisur.

Hay que recordar que el proyecto de ingeniería ha sido realizado por la empresa Gabinete Técnico Ambiental SLU a petición de Urbaser SA, que construye el nuevo punto limpio como mejora ofertada en el contrato de adjudicación de los servicios de recogida de residuos urbanos, firmado a finales de 2017, por lo que no supondrá coste alguno para el Ayuntamiento. No obstante, indicar que el presupuesto previsto para dichas obras asciende a 834.052,94 euros, IVA incluido.

El tercer punto limpio permanecerá abierto de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas entre el 1 de octubre y el 31 de mayo, mientras que de 1 de junio a 30 de septiembre el horario será de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Este tercer punto limpio de la ciudad dará servicio a una amplia población situada en la zona de la Rana Verde, Los Gallos y la costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios