Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hermandad del Rocío de Chiclana

Los romeros llegarán a San Telmo el jueves 13 a la una de la tarde

  • La corporación chiclanera ha vivido intensos momentos durante la romería, como el de la visita de la Virgen al Simpecado de la hermandad (vídeo adjunto)

La Virgen del Rocío pasa delante del Simpecado de Chiclana.

La Hermandad del Rocío de Chiclana ya se encuentra de camino de vuelta hacia la ciudad tras haber participado durante los últimos días en la romería del Rocío, unas jornadas intensas en las que los rocieros chiclaneros han tomado parte en los diferentes actos celebrados en torno al santuario de la Virgen en la aldea almonteña.

Especialmente emotivo fue el momento en el que la imagen de la Blanca Paloma rindió visita al Simpecado de la Hermandad de Chiclana en la mañana del lunes, escena que recoge el vídeo adjunto.

De esta forma, la corporación rociera tiene previsto llegar de nuevo a Chiclana el jueves 13 de junio, modificando en esta ocasión la hora de regreso. Así, será pasada la una de la tarde cuando la comitiva llegue a su sede canónica de San Telmo, coincidiendo con la finalización de la misa en honor a San Antonio, una cita con la que se pondrá fin a los actos en torno a la romería de este año.

No obstante, la Hermandad de Chiclana tiene previsto celebrar también su tradicional misa de acción de gracias, una eucaristía que tendrá lugar en San Telmo el próximo sábado 29 de junio a las 19:45 horas.

      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios