Golf

El X Trofeo a beneficio de la AECC de Chiclana será el próximo 5 de agosto

  • El Real Club Iberostar Novo Sancti Petri acogerá esta cita benéfica dirigida a participantes mayores de 18 años

Cartel del evento solidario que se celebrará en Chiclana.

Cartel del evento solidario que se celebrará en Chiclana.

Un cita con el deporte solidario es la que se podrá vivir en Chiclana el próximo 5 de agosto en el Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri, donde se celebrará la X edición del Trofeo Benéfico de Golf AECC. El evento deportivo lleva por lema A pesar de la pandemia, la vida sigue. La lucha contra el cáncer también y, como es habitual, parte de los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El plazo de inscripción para participar se cerrará a las 10:00 horas del 3 de agosto y el precio para los socios del club será de 30 euros -60 euros para los no socios-. La inscripción deberá hacerse en la recepción del club, llamando al teléfono 956 494 005, en el correo gsptor@iberostar.com o en la página web del club.

Dentro del trofeo, el juego es individual stableford con dos categorías según el número de inscritos. Asimismo, existe un Hoyo 0 a través del cual se puede hacer un donativo mediante la cuenta de la AECC ES33 0049 1302 2227 1009 3139.

Se entregarán trofeos y regalos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Asimismo, habrá un premio especial Melana García-Cubillana al mejor jugador scratch y premio al drive más largo masculino y femenino, al mejor approach masculino y femenino y premio al mejor Master sénior masculino y femenino.

Durante la presentación del evento, la delegada de Turismo Pepa Vela resaltó que "más allá del torneo en sí, donde los aficionados al golf pueden disfrutar entre amigos de la práctica de su deporte favorito, este torneo tiene como objetivo principal ayudar en una buena causa que no es otra que la lucha contra el cáncer y a las actividades organizadas de la Asociación Española Contra el Cáncer de Chiclana".

Por su parte, el director del Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri, Rafael Hernández, resaltó que "soy uno de los convencidos de que estas cosas salen adelante gracias a la parte privada, la parte pública y el voluntariado. Así este torneo, que se celebra desde hace ya diez años, es precisamente gracias a estas tres partes, Ayuntamiento, Asociación Española Contra el Cáncer y al club". Además, Hernández destacó que "será una edición especial porque se cumplen diez años y porque estamos también celebrando el 30 aniversario de Novo Sancti Petri, uno de los mejores destinos turísticos de golf de toda Europa, tal y como reconocen desde los mercados nacional e internacional".

Por último la presidenta de la junta local en Chiclana de la Asociación Española Contra el Cáncer, Lucía López-Palanco, recalcó que "a pesar del Covid-19, no podemos olvidar que el cáncer sigue estando ahí y lo seguirá estando en el futuro, por lo que debemos seguir trabajando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios