Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Fiestas

El Teatro Moderno acoge el martes 21 la gala benéfica de humor y carnaval ‘Ya son five de Cai’

  • Los beneficios de esta cita irán destinados a la Hermandad del Huerto de la parroquia de San Sebastián para el desarrollo de su obra asistencial y de sus proyectos

Presentación de la gala, que ha tenido lugar recientemente en el Consistorio.

Presentación de la gala, que ha tenido lugar recientemente en el Consistorio. / Ayuntamiento (Chiclana)

El Teatro Moderno acoge el próximo 21 de diciembre la gala benéfica de humor y carnaval ‘Ya son five de Cai’, a partir de las siete de la tarde. Así lo han anunciado recientemente el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, la hermana mayor de la Hermandad del Huerto, Isabel Verdugo, y dos de los protagonistas, Javi Aguilera y Joselito. Se trata de un evento cuyos beneficios irán destinado al desarrollo de la obra asistencial y de los proyectos de dicha hermandad. “Es la oportunidad perfecta para poder ver en acción al Love, al Cabra, a Joselito, a Carlos Pérez y a Javi Aguilera. También participará como invitado especial José Molina”, explicó el edil.

Además, el delegado destacó que “se trata de un espectáculo musical dirigido a todo tipo de público, así que, desde este Ayuntamiento animamos a todas las personas que quieran pasar un rato agradable a que compren su entrada y colaboren con esta causa que hoy nos presenta la Hermandad del Huerto de la parroquia de San Sebastián”.

Por su parte, Isabel Verdugo invitó a toda la ciudadanía “a que se acerque a disfrutar de este espectáculo, porque pasará un buen rato entre risas, con grandes profesionales del Carnaval”.

Además, Javi Aguilera y Joselito explicaron que “en este espectáculo fusionamos el humor y el carnaval de Cádiz. Es una obra cómica, en la que damos algunas pinceladas de algunas de las coplas de las agrupaciones en las que hemos salido y acabamos con todo el mundo en pie con una coreografía. Es muy divertido y animo a todo el mundo a que venga, primero por el motivo benéfico que tiene y segundo porque las personas que vengan pasarán un buen rato y de diviertan. La causa y el espectáculo merecen que el teatro se llene”.

El precio de las entradas para ver este espectáculo musical de carnaval y de humor es de 10 euros. Los puntos de venta de entradas son el Bar La Flamenca, en calle La Vega; en la web de www.tickentradas.com, en la propia Parroquia de San Sebastián y en los teléfonos que aparecen en el cartel anunciador del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios