Chiclana

El domingo se celebra una nueva edición de la marcha contra el cáncer en la ciudad

  • La prueba dará comienzo a las diez de la mañana en la primera pista de la playa de La Barrosa

Acto contra el cáncer celebrado el pasado año.

Acto contra el cáncer celebrado el pasado año. / sonia ramos

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y la representante de la Asociación Española Contra el Cáncer en Chiclana, Ana María Prieto, han presentado la séptima edición de la Marcha Contra el Cáncer Paseo de la Luz, que se desarrollará el próximo domingo 22 de octubre. La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, en la primera pista de la playa de La Barrosa, y el inicio está previsto a las diez de la mañana. Además, el recorrido constará de unos seis kilómetros y medio, por lo que los participantes deberán llegar hasta el poblado de Sancti Petri, variando el recorrido establecido en ediciones anteriores.

La inscripción tendrá un coste de cinco euros, aunque el día de la prueba será de ocho euros. Los puntos establecidos para poder cursar dicha inscripción son el Estadio Municipal de Atletismo, la sede de la Asociación Contra el Cáncer (calle Gustavo Adolfo Bécquer, número 4) y el gimnasio Mediafit. Además, se puede obtener más información en los teléfonos 616399190 y 617699967.

Relacionada con esta marcha solidaria se desarrollará una conferencia a cargo del doctor Daniel Lubián, especialista en cáncer ginecológico. Esta cita se celebrará mañana miércoles, a las seis y media de la tarde, en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales, situado en la calle Terral.

El delegado de Deportes ha animado a todos a tomar parte en esta cita, primero por el fin benéfico y solidario que tiene y, segundo, por el entorno en el que se desarrolla. Por su parte, Prieto ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de casi una treintena de entidades colaboradoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios