‘El diario del asesino de la regañá’ desvela sus misterios en el Teatro Moderno de Chiclana

La tercera entrega de la exitosa saga literaria y escénica del asesino en serie sevillano aterriza este miércoles a partir de las 21.30 horas

La obra cuenta con la dirección de Antonio Campos Bernal

La Banda de Música ‘Maestro Enrique Montero’ abre este viernes la programación cultural de agosto

Una escena de esta obra.

Bajo el título de ‘El diario del asesino de la regañá’, que completa la trilogía literaria y escénica de ‘El asesino de la regañá’ y ‘El crimen del palodú’, el Teatro Moderno de Chiclana acoge este miércoles, 30 de julio, a las 21.30 horas a la última entrega de este fenómeno teatral. Coproducida por Sofía Aguilar Producciones de Arte y Producciones Circulares, la obra cuenta con la dirección de Antonio Campos Bernal, con la adaptación de Ana Graciani a partir del texto de la novela homónima de Julio Muñoz Gijón ‘Rancio’, y con la interpretación de José María Peña y Candela Fernández.

El argumento de esta tercera entrega de la saga del asesino en serie sevillano puede verse sin necesidad de conocer los anteriores títulos, dado que se trata de una precuela que intenta reflexionar sobre la idiosincrasia de una ciudad, Sevilla, pero también intenta responder a algunas preguntas individuales o colectivas.

“Acometemos esta tercera entrega con renovada ilusión, con la confianza que nos otorga la gran acogida del público en las anteriores producciones. Profundizando en nuestra línea de trabajo de comedia andaluza y respaldados por el mismo equipo, llevamos ahora a escena un diario, un thriller psicológico, una comedia de enredo cercana al hilarante absurdo. Un posible asesino recluido en un centro psiquiátrico (José María Peña) y su terapeuta (Candela Fernández), juegan en los límites entre locura y cordura, llegando a la cuestionable convicción de que armarse con una regañá es el camino para defender la ciudad y evitar que caiga en manos de las modas, usos y costumbres propios de una sociedad globalizada, exterminadora de la identidad de los pueblos”, explica Sofía Aguilar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último