Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coronavirus

El Consistorio suspende todas las actividades culturales en Chiclana

  • Esta medida afecta a los eventos programados hasta el 23 de noviembre, de momento, a causa de las nuevas restricciones impuestas por la Junta 

Entrada principal del Teatro Moderno, una de las instalaciones municipales donde se han suspendido todos los eventos.

Entrada principal del Teatro Moderno, una de las instalaciones municipales donde se han suspendido todos los eventos. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Cultura, ha suspendido todas las actividades que de este área que estaban previstas, al menos hasta el próximo 23 de noviembre. “Lamentamos tener que comunicar estas suspensiones, pero debido a la crisis sanitaria y atendiendo a las nuevas medidas establecidas por la Junta de Andalucía para combatir la situación epidemiológica derivada de COVID-19, es necesaria esta suspensión”, ha explicado la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

“De momento, esta suspensión de la programación prevista será hasta el 23 de noviembre. Esperamos que la situación mejore poco a poco y si así fuese estas conferencias, conciertos, espectáculos y otras actividades que están siendo aplazadas, se podrán celebrar en otras fechas venideras y confiamos en que así pueda ser”, ha explicado la edil.

“No es fácil tener que tomar este tipo de decisiones, pero creemos que es lo mejor y más correcto, sobre todo, teniendo en cuanta la situación que pasamos y las medidas establecidas por la Junta de Andalucía”, ha señalado Pepa Vela, incidiendo en que “lo primero es la salud y la seguridad de todos y todas y que todos y todas trabajemos de la mano para que esta pandemia se vaya paliando poco a poco”.

Además, la edil ha señalado que los diferentes museos de la ciudad cerrarán a las 18.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios