Chiclana

Gran parte de la ciudad se quedará sin agua en la noche del miércoles por trabajos en la red

Chiclana Natural procederá a última hora de este miércoles 13 de marzo, en torno a las 23:00 horas, a la interrupción temporal del suministro de agua en una amplia zona de la red de agua potable del municipio, que afectará tanto al Lugar como a La Banda. Los trabajos aparejados a esta actuación y el corte programado del servicio están anunciados hasta las 5:30 horas de mañana día 14 de marzo.

En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural, Joaquín Guerrero, informa de que "la interrupción del suministro se debe a unas tareas de mejora en la red consistentes en la sustitución de dos contadores suministrados por el Consorcio de Agua de Zona Gaditana en el Depósito de Naveritos. Por tanto, se trata de una labor no muy compleja que se intentará agilizar al máximo para reducir en la medida de lo posible el margen de tiempo previsto para su ejecución".

De la misma forma, Guerrero explica que "el corte va a afectar a El Lugar, y a la parte de La Banda delimitada por el río Iro, Urbisur y la Alameda de Solano (hasta la carretera del El Marquesado y callejón Navarrete). No afectará a de Carboneros, la zona litoral ni al resto de La Banda". El edil especifica que "la zona afectada se enmarca en el polígono de barriadas delimitado por las calles Avenida Diputación, carretera de La Barrosa, callejón del Águila, carretera de Fuente Amarga, Pablo Neruda, avenida de la Música, avenida de los Reyes Católicos, Alameda Solano, carretera de El Marquesado, callejón Navarrete, cañada del Lobo y Urbisur".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios