Chiclana

Isaac Cruz, Las Carlotas y Pepe el Marismeño, entre otros artistas, estarán el día 2 en el Moderno

Acto de presentación del concierto que se celebrará el día 2.

Acto de presentación del concierto que se celebrará el día 2. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y los representantes de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón Andrés Aragón y Tamara De Cos Estrada, han presentado el espectáculo Isaac Cruz en concierto ‘Siente el arte’, que se celebrará el próximo 2 de octubre a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Moderno. La edil ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita, “porque el espectáculo y el fin merecen mucho la pena”, ha incidido.

Hay que destacar que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del arte de Isaac Cruz, que, además, estará acompañado por artistas invitados de la talla de Las Carlotas, Pepe el Marismeño, Ana Martínez y el grupo flamenco Retales.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo, que tendrán un precio de diez euros, pueden adquirirse en Carnicería Alcántara (Mercado de Abastos), Óptica La Vega, Bar La Embajada o a través del número de teléfono de la Cofradía del Perdón 600098928.

Desde la cofradía se ha explicado que la recaudación se destinará a sufragar los gastos de su salida procesional en 2020, la primera de su historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios