El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Segunda edición del festival chiclanero

La cantante Aitana también estará en los conciertos de Sancti Petri

  • La ex concursante de Operación Triunfo actuará en Chiclana el día 23 de agosto

  • Las entradas saldrán a la venta el miércoles 10 de abril

Aitana, durante una de sus actuaciones en Operación Triunfo.

Aitana, durante una de sus actuaciones en Operación Triunfo. / RTVE

La cantante Aitana ha sido la última en sumarse al espectacular cartel que este verano presentará en su segunda edición el Concert Music Festival Sancti Petri, un ciclo de conciertos y espectáculos que sigue aumentando su oferta y que en esta ocasión anuncia la incorporación de una de las voces nacionales más demandadas del momento.

La popular cantante y compositora, que participó en la novena edición del concurso de televisión Operación Triunfo terminando en el segundo puesto, ya ha conseguido su primer gran éxito gracias al tema Lo Malo, con Ana Guerra, número uno en las listas musicales del país.

De esta forma, la organización del evento anunciaba recientemente que será el próximo día 23 de agosto cuando Aitana ofrezca su concierto dentro del festival chiclanero, una actuación para la cual podrán adquirirse las entradas, en la página web www.concertmusicfestival.com y en Ticketmaster España y Taquilla Mediaset, a partir del 10 de abril a las 12:00 horas.

El grupo Taburete también se suma al cartel del festival con su concierto del 14 de agosto

Por otra parte, cabe destacar que hace unos días la organización del evento anunciaba también otra de las incorporaciones al ciclo de conciertos estivales en Sancti Petri, la del grupo Taburete, que actuará el 14 de agosto en el festival.

Esta popular banda madrileña de pop rock, con toques de música indie, fue creada en 2015 por Willy Bárcenas, Antón Carreño y Joaquín Gasset. Con dos discos ya en el mercado, el grupo ha obtenido un gran éxito a lo largo de la geografía nacional y este verano intentará repetirlo también en Chiclana, estando ya las entradas a la venta en las webs habilitadas para ello por el festival.

Por último, cabe recordar que fue hace unos días cuando la organización del ciclo estival de conciertos en Sancti Petri colgó el cartel de 'no hay entradas' para la actuación que Manuel Carrasco ofrecerá en Chiclana el próximo 18 de agosto. Con ello se confirman las expectativas generadas tras el anuncio de su presencia también en el festival, hace unas semanas, quedando ya tan sólo a la venta para este concierto los palcos VIP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios