Concert Music Festival 2019

Manuel Carrasco vende más de 3.000 entradas en una hora para su concierto en Chiclana

  • Hoy se ponían a la venta las localidades para la actuación del cantante onubense en Sancti Petri y ya se han agotado las entradas de gradas

Un momento de la actuación de Manuel Carrasco en Cádiz hace dos años. Un momento de la actuación de Manuel Carrasco en Cádiz hace dos años.

Un momento de la actuación de Manuel Carrasco en Cádiz hace dos años. / Jesús Marín (Cádiz)

Comentarios 0

Uno de los últimos artistas incorporados al cartel del Concert Music Festival Sancti Petri 2019, Manuel Carrasco, ha confirmado la expectación levantada tras el anuncio de su actuación en Chiclana el próximo 18 de agosto con una masiva venta de localidades desde los primeros minutos de su puesta a disposición de los interesados, en la mañana de este viernes 25 de enero.

De esta forma, durante la primera hora de venta a través de la página web Ticketmaster, han sido más de 3.000 las personas que han adquirido sus entradas, quedando totalmente agotadas las localidades de gradas, de un aforo que supera los 5.000 espectadores. Por tanto, tan sólo quedan ya a disposición del público parte de las entradas de pista, así como las de los palcos que se vuelven a ofrecer en esta edición del festival.

Hoy viernes también se ponen a la venta las entradas para el concierto de Pablo López

Con este ritmo de ventas se confirma la popularidad de un cantante que se estrena este año en este importante festival musical y que ha levantado gran expectación en torno al concierto que protagonizará en Sancti Petri, como ya ha sucedido con otras actuaciones suyas en el entorno durante los últimos años.

Cabe recordar que también hoy viernes se ponían a la venta las entradas para otro de los grandes artistas que estarán presentes en el Concert Music y que se ha anunciado hace tan sólo unos días, el malagueño Pablo López, un cantante que ya el pasado año obtuvo un gran éxito en el concierto protagonizado en la primera edición del Concert Music Sancti Petri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios