Pleno de investidura en Chiclana Diez concejales estrenan su cargo en la nueva Corporación municipal de la ciudad

  • Tres del PP, otros tres de Ciudadanos, dos de Podemos, uno de Ganemos y otro de Vox

El inicio de este nuevo periodo corporativo contará con diez nuevas caras dentro de la Corporación municipal. En este sentido, el Partido Popular y Ciudadanos con tres concejales cada una de estas formaciones, son que aportan mayor cantidad de ediles que estrenan el cargo tras la candidatura electoral con la que concurrían ambos partidos a los pasados comicios municipales del 26 de mayo.

En concreto, los nuevos concejales del PP que ocuparán su sillón en el Salón de Plenos son Ana María Domínguez, Ana Belén Panés y Guillermo Utrera. Por su lado, Ciudadanos se presenta por vez primera a las municipales y sus representantes que debutan son José Ángel Quintana, María José Batista y María Isabel Guerrero.

Ya por otro lado, los dos concejales de Podemos, Jorge Guerrero y Elena Coronil, también iniciarán su andadura como nuevos concejales de la Corporación. Y ya por último también se estrenan en el cargo Esther Gómez, de Ganemos Chiclana, y Susana Candón, de Vox Chiclana.

El resto de componentes de la Corporación repiten en el cargo. En primer lugar el alcalde, José María Román y los concejales socialistas Ana María González, Joaquín Guerrero, Cándida Verdier, Francisco José Salado, Pepa Vela, José Manuel Vera, Mª Ángeles Martínez y José Alberto Cruz. Por el Partido Popular, Andrés Núñez, Ascensión Hita y ana María Bertón. De Izquierda Unida Roberto Palmero y Susana Rivas, mientras que de Ganemos Chiclana será Adrián Sánchez.

Ya por otro lado, en los próximos días, el PSOE anunciará las distintas delegaciones municipales que ocuparán sus concejales durante estos próximos cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios