Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Los comerciantes de la calle Ancha de Chiclana reparten tarjetas rasca con premios para sus clientes

La delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha, Susana López

La delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha, Susana López / D.C.

La delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha, Susana López, han presentado la campaña de Navidad que los establecimientos ubicados en esta importante vía comercial de Chiclana han puesto en marcha para fomentar las ventas durante las fiestas. En este sentido, una de las principales iniciativas para esta Navidad es la distribución entre los clientes de tarjetas rasca con la que pueden obtener premios, que se desarrollará hasta el próximo 5 de enero.

Asimismo, con la tarjeta fidelidad, se llevará a cabo un sorteo de un décimo de la Lotería del Niño, así como una sesión de Spa para dos personas. “La calle Ancha ha tomado importancia a nivel comercial en los últimos años y desde este equipo de Gobierno estamos trabajando para mejorar su estética y que sea más atractiva”, ha comentado Manuela Pérez, quien ha recalcado que, “con esta campaña, se va a fomentar las compras en los comercios de la zona”.

“Esta iniciativa se une a otras como las que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento, entre ellas, las visitas de los elfos a las zonas comerciales de Chiclana o la Ruta de la Zambomba, que el sábado se iniciará en la Plaza de Andalucía”, ha indicado la delegada de Fomento Económico, quien ha animado a la ciudadanía a comprar en el comercio local y participe en esta campaña “donde hay distintos regalos, que te entregan al instante”. “Estamos hablando de una zona comercial donde las personas pueden encontrar de todo, junto a la Plaza de Andalucía y al centro comercial de Huerta del Rosario”, ha comentado.

Por su parte, Susana López ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “su colaboración en todo momento con la asociación, con una decoración tan bonita que volvemos a tener”. “Cada año son más los compañeros de la asociación los que se apuntan a esta campaña de Navidad, en la que pretendemos fomentar las compras y ofrecemos lo mejor a nuestros clientes”, ha resaltado la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la calle Ancha, quien ha incidido en que “aquí estamos para ofrecer todo tipo de productos para esta época del año”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios