Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La asociación Alas del Sur de Chiclana entrega casi 400 kilos de alimentos a la Olla Solidaria

Entrega de alimentos a la Olla Solidaria.

Entrega de alimentos a la Olla Solidaria. / D.C.

Varios integrantes de la asociación motera Alas del Sur han hecho entrega de alimentos a la Olla Solidaria en un acto en el que ha estado presente la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; y las voluntarias de la Olla Solidaria.

Alas del Sur ha organizado esta iniciativa, cuyo objetivo era ayudar a la Olla Solidaria y este miércoles ha sido el momento de la entrega de todos los alimentos, casi 400 kilos de productos, tanto perecederos como no perecederos.

En este sentido, Mª Ángeles Martínez Rico ha indicado que “se trata de una bonita iniciativa de la asociación motera para ayudar a numerosas familias chiclaneras, sobre unas 80 que recogen todos los días su comida”. “Agradecer a Alas del Sur esta labor solidaria y, por supuesto, a las mujeres y hombres de la Olla Solidaria, que de lunes a viernes vienen a preparar los alimentos para estas familias”, ha comentado.

Por su parte, el presidente de la asociación Alas del Sur, Miguel Aragón, ha agradecido a Mª Ángeles Martínez Rico su colaboración en los actos que organiza este colectivo. “Cada año intentamos hacer esta iniciativa para ayudar a las familias chiclaneras que lo necesitan”, ha indicado Miguel Aragón.

Finalmente, la representante de la Olla Solidaria, Rosa María Reyes, ha agradecido a Alas del Sur esta acción solidaria. “Agradecer a todos los que participan en esta iniciativa, tanto a los organizadores como a cada una de las personas que donan alimentos”, ha expresado Rosa María Reyes, quien ha recalcado que “aquí hay un grupo de personas que trabaja desinteresamente, pero detrás hay muchas más que colaboran en la recogida de alimentos durante todo el año”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios