Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El colegio La Salle se impone en el certamen 'Conoce Andalucía'

  • Este centro ha terminado por delante del colegio San Agustín y del IES Fernando Quiñones en la final

Los ganadores del concurso posan con el premio tras la celebración de la final en el Teatro Moderno.

Los ganadores del concurso posan con el premio tras la celebración de la final en el Teatro Moderno. / Ayuntamiento (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El colegio La Salle ha logrado la victoria en la vigésimo novena edición del concurso ‘Conoce Andalucía’, que organiza las delegaciones municipales de Juventud y Radio Chiclana, tras vencer al colegio San Agustín y al IES Fernando Quiñones en la gran final, que se ha celebrado recientemente en el Teatro Moderno. Así, en la final La Salle ha logrado un total de 42 puntos, mientras que el colegio San Agustín y el IES Fernando Quiñones han conseguido 33 y 30, respectivamente.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, que ha presidido el acto, ha agradecido la implicación de los centros educativos que han participado en este vigésimo novena edición del concurso ‘Conoce Andalucía’, así como a los técnicos de Juventud y Radio Chiclana su trabajo antes y durante el desarrollo del certamen. También ha felicitado a los finalistas y ganadores, así como a todos los participantes de esta edición.

Hay que recordar que las preguntas que se plantean en el concurso versan sobre Ciencias Naturales, Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Cálculo Mental, Chiclana, Deportes, Actualidad y Música. Y, en cuanto a los premios, éstos han consistido en un premio de 360 euros para el equipo ganador, en este caso, el colegio La Salle; un segundo premio de 240, que ha recaído en los estudiantes del colegio San Agustín, y un tercero de 180 para el alumnado del IES Fernando Quiñones, además de un premio de 300 euros para el centro ganador y de 60 euros para el profesor responsable del grupo vencedor. Además, todos los participantes y los profesores responsables de cada centro realizarán un viaje cultural que, en esta ocasión, será a la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios