Cuaresma en Chiclana

Emotivo reconocimiento a una vida cofrade

  • Esteban Vallejo es nombrado Cofrade de Honor 2020 en un acto que cuenta con la presencia de las autoridades municipales y una gran representación de las hermandades locales 

Momento en el que Esteban Vallejo recibe el galardón de manos del presidente del Consejo.

Momento en el que Esteban Vallejo recibe el galardón de manos del presidente del Consejo. / Consejo de Hermandades (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Iglesia Mayor acogió en la jornada de ayer martes el acto de reconocimiento a Esteban Vallejo Montero como Cofrade de Honor 2020, una cita organizada por el Consejo Local de Hermandades y que contó con la presencia de las autoridades municipales y de una gran representación de las hermandades y cofradías de la ciudad.

El homenajeado posa con los asistentes al acto ante el altar mayor de la Iglesia de San Juan Bautista. El homenajeado posa con los asistentes al acto ante el altar mayor de la Iglesia de San Juan Bautista.

El homenajeado posa con los asistentes al acto ante el altar mayor de la Iglesia de San Juan Bautista. / Consejo de Hermandades (CHICLANA DE LA FRONTERA)

De esta forma, durante el acto, que tuvo momentos entrañables y en el que el homenajeado estuvo acompañado por familiares, amigos y compañeros de la corporación del Medinaceli, a la que ha dedicado gran parte de su vida, tanto miembros de su hermandad, como el presidente del Consejo, Antonio González, o el alcalde, José María Román, dedicaron palabras de agradecimiento y ensalzaron la figura de este cofrade chiclanero que ha llevado siempre el amor por su hermandad como seña de identidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios