En Novo Sancti Petri

El chiringuito Atenas Playa es reconocido con la 'Q de Calidad Turística'

  • El establecimiento recibe una distinción que premia la excelencia

Los responsables municipales posan con la bandera que acredita la distinción junto con el gerente del chiringuito y todo su equipo.

Los responsables municipales posan con la bandera que acredita la distinción junto con el gerente del chiringuito y todo su equipo. / Julio González (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El chiringuito Atenas Playa, situado en la zona de Novo Sancti Petri de la playa de La Barrosa, ha recibido esta tarde de manos del alcalde de la ciudad, José María Román, el distintivo que lo reconoce como acreedor de la 'Q de Calidad Turística', un galardón que premia la excelencia en el servicio y las instalaciones de este tipo de establecimientos.

De esta forma, ante un numeroso público asistente, el gerente de esta firma, Miguel Grande, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento y ha agradecido el trabajo de todo su equipo, haciendo hincapié en la importancia de cada uno de sus miembros y trabajadores, como pilar fundamental para mantener el nivel de excelencia que ofrece el establecimiento.

Por su parte, el regidor chiclanero, que estuvo acompañado en el acto por la delegada de Turismo y Urbanismo, Ana González, ha resaltado la labor que realizan estos establecimientos "en los que la calidad es parte fundamental de su oferta para seguir haciendo de Chiclana un destino de cinco estrellas".       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios