Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Teatro en Chiclana

El Teatro Moderno acoge este viernes la obra ‘La muerte de Sherlock Holmes’

  • Esta actuación está prevista que dé comienzo a las nueve de la noche y estará protagonizada por la compañía ‘Tabacasol 2010’

Cartel de la representación teatral.

Cartel de la representación teatral. / (Chiclana)

El Teatro Moderno acogerá este viernes la obra de teatro ‘La muerte de Sherlock Holmes’, que estará representada por la compañía ‘Tabacasol 2010’ y que está prevista que dé comienzo a las nueve de la noche. Esta obra está ambientada en el Londres de 1901.

Las personas interesadas en disfrutar de esta obra podrán adquirir su entrada en la página web www.tickentradas.com, siendo el coste de 10 euros en la venta anticipada y de 12 euros el mismo día de la actuación.

Hay que reseñar que esta representación está incluida en la Red Andaluza de Teatros Públicos, que es un proyecto que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales y las sugerencias de los municipios andaluces. Además, surge partiendo de la certeza de que la falta de apoyo a la programación de los espacios escénicos municipales supondría la desaparición de un alto porcentaje del tejido empresarial y creativo de la comunidad.

El programa de Red Andaluza de Teatros Públicos supone un cambio importante en la gestión y financiación de los espacios escénicos públicos. El pilar básico de esta propuesta es la formación de nuevos públicos y la atención a los ya existentes, mediante la organización de actividades conjuntas con los teatros adscritos y las compañías participantes. En este sentido, se continúa la labor realizada hasta por ahora por el programa Abecedaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios