Equipamiento sanitario de Chiclana

El centro de salud de Los Gallos atiende a casi 400 usuarios en su primer día

  • La delegada del Gobierno de la Junta, Ana Mestre, y la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, valoran muy positivamente la actuación del personal sanitario durante su puesta en marcha

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, y la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, acompañadas por el director gerente del distrito, Miguel Ballesta, han visitado el Centro de Salud de Los Gallos de Chiclana, que abrió sus puertas el pasado lunes. Mestre ha valorado muy positivamente los resultados obtenidos y ha agradecido a todo el personal sanitario del centro su implicación, dedicación y trabajo, “lo que ha hecho posible que la atención se haya hecho de manera tan inmediata y profesional”.

En el primer día recibieron asistencia médica 176 personas y 63 asistencia de enfermería. El centro de salud chiclanero atendió, igualmente, un total de 30 urgencias. Además 120 personas se trasladaron hasta las instalaciones para tramitar diversos asuntos administrativos.

Ana Mestre recorrió las instalaciones del nuevo centro, que ha calificado de “modernas, amplias, con gran claridad, adaptadas a los tiempos actuales, lo que viene a redundar en la calidad sanitaria y en la buena atención al paciente”, añadiendo que “con buenas infraestructuras todo funciona mejor”. Para la delegada, otro de los datos relevantes de este Centro de Salud es que “será la base de la segunda UVI móvil que se oferta en el Plan de Costas durante cuatro meses, en verano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios