Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Ale-Hop llega al centro de Chiclana este verano

  • La conocida cadena de tiendas de regalo aterriza en la ciudad

La vaca de la tienda de regalos ‘Ale-Hop ‘ en Cádiz capital.

La vaca de la tienda de regalos ‘Ale-Hop ‘ en Cádiz capital. / Sonia Ramos

Chiclana acogerá una nueva marca conocida en los próximos meses. La cadena de tiendas de regalo Ale-Hop abrirá un establecimiento en el centro de la ciudad a finales de verano, según confirman desde la compañía.

La cadena ha incluido a Chiclana en su estrategia de expansión internacional, que se desarrolla en España, Portugal, Croacia y México. Tras la pandemia, Ale-Hop intensificó la apertura de establecimientos por estos países, especialmente en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero también en destinos turísticos destacados.

Eso le ha llevado a abrir una tienda esta misma semana en Tarifa, pero también en otros municipios costeros como Chiclana. La empresa busca enclaves que concentren un gran número de visitantes, la mayoría en destinos de costa.

Chiclana, destino referente para el turismo nacional, será uno de ellos. En el marco de su estrategia de expansión, la cadena anunció recientemente su tercera apertura en la capital. Además, cuenta con presencia en Rota y, tras su próxima apertura, también en Tarifa.

El alcalde, José María Román, ya advirtió en el último Pleno de la futura apertura de otra franquicia en la ciudad. Lo hizo en una intervención en la que pretendía responder a las críticas de algunas formaciones de la oposición, mostrando esta noticia como ejemplo del crecimiento económico y poblacional de la ciudad.

La tienda abrirá en la calle Artesano Pepe Marín y, aunque no hay una fecha concreta, se espera que la apertura se pueda llevar a cabo a final de verano. La marca reforzará el tejido comercial del casco histórico y ayudará a la revitalización de la zona, uno de los objetivos proyectados por el actual equipo de Gobierno.

Ale-Hop tiene más de 240 tiendas repartidas entre España y Portugal, además de las últimas aperturas en Croacia y México. Algunos establecimientos funcionan como franquiciado, aunque este no será el caso del de Chiclana, que será una tienda propia.

La compañía está especializada en productos de regalo, que van desde juguetes hasta artículos de papelería, textil, hogar, pequeña electrónica o menaje, entre otros. Entre su oferta destacan los utensilios y ropa para la playa, motivo por el cual vender sus artículos en destinos como Chiclana, Rota, Tarifa o Cádiz capital genera un gran interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios