Navidad en Chiclana

Las entradas para la Cena de Reyes Magos ya están a la venta

  • Tienen un precio de 37 euros y se pueden adquirir en distintos establecimientos de la ciudad

Un momento de la cena celebrada el pasado año en Miguel Guerra. Un momento de la cena celebrada el pasado año en Miguel Guerra.

Un momento de la cena celebrada el pasado año en Miguel Guerra. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de la ciudad, Juani Verdugo, y Manuel Morales, encargado de encarnar este año al Rey Baltasar durante las próximas fiestas navideñas, han anunciado que la cena anual de la Asociación de Reyes Magos se celebrará el próximo 24 de noviembre, a las nueve de la noche, en las Bodegas Miguel Guerra, como es habitual en los últimos años.

Las entradas se pueden comprar en Óptica La Vega, Construcciones Carlos Viejo y Centro de Negocio Chiclana Activa

El precio de las entradas será de 37 euros y los interesados podrán adquirirlas en diversos establecimientos como Óptica La Vega, Construcciones Carlos Viejo y el Centro de Negocio Chiclana Activa.

Juani Verdugo también ha informado de que serán 500 las entradas que se pongan a la venta, incidiendo en que "recomendamos a las personas que quieran acudir que no lo dejen para última hora, puesto que las entradas se venden muy rápido. Gracias una vez más a Chiclana porque resulta muy fácil organizar esta cena, puesto que casi se vende sola". Manuel Morales, por su parte, ha animado a toda la ciudadanía a acudir a este evento solidario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios