Carrera San Silvestre chiclanera

Cientos de corredores invaden las calles del centro

Momento de la salida de la carrera.

Ni el viento ni el frío han sido obstáculos para que cientos de corredores de todas las edades y condición se echaran a la calle en esta tarde de sábado navideña para recorrer el circuito urbano fijado con motivo de la carrera popular San Silvestre Chiclanera, dotando al casco histórico de la ciudad de un especial colorido y ambiente.

Han sido muchos los que se han animado a participar en esta prueba deportiva, que tiene mucho de festiva y más aún de navideña, para pasar un buen rato entre amigos ataviados con los más curiosos y sorprendentes detalles y disfraces navideños, sin faltar incluso quien ha recorrido el circuito haciendo como que iba montado en un trineo.

Romanos, elfos, 'papá noeles' o reyes magos son algunos de los personajes más repetidos en esta especial cita que cada año congrega a un numeroso público también en torno a las calles por las que discurre.

Como cada año, esta popular prueba deportiva ha vuelto a aumentar el número de participantes, tomando parte en la misma en esta ocasión un millar de corredores de las diferentes edades y categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios