Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Este domingo se celebra el Cross Pinar de Hierro y la Espartosa

Imagen de la popular prueba atlética, en una pasada edición.

Imagen de la popular prueba atlética, en una pasada edición. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La decimocuarta edición del Cross Pinar de Hierro y de la Espartosa se celebrará el domingo, desde las nueve y media de la mañana. En esta ocasión, la prueba presenta varias novedades. Una de ellas es que todas las categorías de adultos recorrerán ocho kilómetros, algo que no sucedía antes, ya que las categorías femeninas tenían un recorrido menor.

Además, esto hace que las salidas no tengan que ser distintas, por lo que, como es habitual en cualquier carrera popular, todos los participantes tomarán la salida a las nueve y media de la mañana, siendo ésta otra de las novedades de esta edición del cross.

Hasta el momento, casi 600 personas han decidido participar en esta cita, suponiendo casi 300 menores, una cifra que ya superan los adultos.

Las pruebas de menores darán comienzo a partir de las 10:45 horas. Las distancias que deberán recorrer estas categorías irán de los 2.250 metros de los sub’16 hasta los 200 metros que deberán cubrir los pitufos.Las personas interesadas en tomar parte podrán cursar su inscripción en la página web www.sesca.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios