Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Balance de las fiestas en Chiclana

Comerciantes y hosteleros valoran positivamente la campaña de Navidad

  • La plataforma Vive Chiclana habla de un grado de satisfacción por encima del 93% entre sus asociados

Ambiente en el centro durante la celebración de una de las nevadas.

Ambiente en el centro durante la celebración de una de las nevadas. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

“Trabajando todos en común, hemos logrado una magnífica Navidad”. Así de contundente se han mostrado desde el gobierno municipal, Plataforma Vive Chiclana, comerciantes, empresarios y Asociación de Reyes Magos en relación al desarrollo de la Navidad en Chiclana. En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, ha indicado que “el balance que podemos hacer este año es realmente positivo, por el fuerte compromiso por parte de los comerciantes y hosteleros con los que hemos trabajado en equipo para llegar a tener unos resultados aún mejores”.

“Sin duda, han sido una de las navidades más mediáticas, ya que medios de comunicación de toda España han pasado por Chiclana interesándose por las actividades que aquí desarrollamos, entre ellas, Telecinco, Cuatro, Televisión Española o Canal Sur, además de los medios locales, que han estado a diario informando de las actividades. Un factor que da visibilidad a la ciudad en el resto del país y que funciona de reclamo para atraer público de fuera en fechas como éstas”, ha comentado el delegado de Fiestas, quien ha añadido que, “además, el objetivo de estas navidades era conseguir que Chiclana fuera el epicentro de las compras especialmente para los vecinos de Chiclana, pero también para un público que viniera de toda la Bahía”.

Por otro lado, desde Fiestas también se destacan datos relacionados con las atracciones que se han organizado, como la pista de patinaje, por la que han pasado 14.000 personas, el Atrapa Regalos, con cerca de 5.000 participantes, o la Posada Real, que ha recibido más de 15.000 visitas.

Por su parte, el presidente de la plataforma Vive Chiclana, Francisco Javier Díaz, ha resaltado que, “a falta de celebrar una asamblea la próxima semana, hemos realizado una encuesta de satisfacción entre los socios de la plataforma y todos los valores tienen más del 93% de satisfacción”. “Destacar el trabajo conjunto y la unión de Ayuntamiento y comerciantes, que ha posibilitado que hayamos podido trabajar de forma coordinada y que todo pudiera salir adelante”, ha comentado Díaz, quien ha resaltado el éxito de los sorteos del crucero por el Caribe, así como de los más de 6.000 euros para compras en establecimientos de la ciudad”.

“Todas las acciones que se han desarrollado a lo largo de estas semanas hacen que nos sintamos más orgullosos de nuestra ciudad y le demos el valor que se merece”, ha manifestado el presidente de Vive Chiclana, quien ha añadido que, “pudiendo tener capacidad de mejora, hemos tenido una campaña muy satisfactoria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios