Ateneo de Chiclana Fernando García, ex jefe del Estado Mayor de la Defensa, ofrece una conferencia en la ciudad

  • El acto tendrá lugar el jueves 25 en el Centro del Vino y la Sal

El almirante general Fernando García Sánchez, en una imagen de archivo. El almirante general Fernando García Sánchez, en una imagen de archivo.

El almirante general Fernando García Sánchez, en una imagen de archivo. / Ballesteros/EFE

El Ateneo Literario, Artístico y Científico de la ciudad organiza, en colaboración con la Subdelegación de Defensa en Cádiz, el jueves 25 de octubre una conferencia dentro de los actos previstos durante el presente mes, una cita que se celebrará a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

Será el almirante general Fernando García Sánchez, ex jefe del Estado Mayor de la Defensa entre los años 2011 y 2017, el encargado de ofrecer una charla que tendrá por título 'El valor de los valores: Las operaciones de las Fuerzas Armadas'.

Por otra parte, cabe destacar que desde el citado Ateneo se ha hecho pública su felicitación al ateneísta, investigador y científico local Jesús Martínez, por su reciente participación en la Cumbre de Nueva York sobre cambio climático. Cabe destacar que Martínez fue uno de los expertos internacionales en la materia que actuaron como ponentes en la cita del pasado lunes en EEUU.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios