Asamblea general

Vittorio Canu es reelegido presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería

  • El colectivo empresarial nombra nueva Junta Directiva y se marca las próximas líneas de actuación  

La nueva Junta Directiva posa tras el nombramiento de los cargos.

La nueva Junta Directiva posa tras el nombramiento de los cargos. / A.C.H. (Chiclana)

La Asociación Chiclanera de Hostelería celebró en la tarde de ayer martes su Asamblea General de Socios, un acto que tuvo lugar en las instalaciones del apartahotel Novo Sancti Petri y que se ha llevado a cabo con dos meses de retraso a causa de la alta incidencia de contagios por Covid existente durante el pasado mes de diciembre, fecha en la que suele celebrarse dicha cita.

De esta forma, tras la lectura de todos los puntos del orden del día que estaban establecidos, se procedió a votar la elección del presidente, vicepresidente y secretario. Cabe recordar que las candidaturas presentadas dentro de la fecha estipulada fueron las de Vittorio Canu Marín para presidente, Juan Carlos Morales García para vicepresidente y María Ángeles Gutiérrez Utrera para secretaria. Así, de manera unánime por todos los asistentes fueron elegidos para los cargos correspondientes y, tras dicho trámite, se formó la nueva Junta Directiva que tiene como vocales a Juan Romero, Antonio Amado, Zaida Díaz, Paco Vela, Andrés Cárdenas, Remedios Huelva, Antonio Morales y María del Carmen Izquierdo.

Por otra parte, durante la asamblea también se expusieron algunos asuntos de interés para los socios, además de celebrarse por los asistentes un rato de convivencia con los compañeros del sector. "La asociación mantiene su línea de trabajo y pide a sus socios colaboración para seguir situando a Chiclana en la posición que merece, con un turismo de calidad y un servicio también de calidad", se destaca desde el colectivo hostelero.

Por último, se aprovechó para poner fecha a las próximas actividades gastronómicas que se ofertarán por parte de la citada entidad, entre las que están dedicar la Semana Santa a los guisos y platos típicos de Cuaresma, como ya se lleva haciendo varios años, la Semana del Atún Rojo de Almadraba, que se celebrará del 13 al 22 de mayo, la Semana de la Caballa, que tendrá lugar después de la Feria de San Antonio, o la Semana de la Carne de Retinto y la Semana del Pescado de Estero, para los meses de octubre y noviembre, respectivamente.

Por su parte, Vittorio Canu, que renueva una vez más como máximo responsable de la asociación, mostró su satisfacción por ser reelegido en el cargo, así como se congratuló de poder contar con nuevos miembros en la Junta directiva. "Es importante aprender unos de otros y trabajar conjuntamente para que la hostelería de Chiclana siga manteniéndose en un lugar privilegiado", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios