Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fomento

La Asociación de Hostelería de Chiclana hace entrega del coche que regalaba por su Campaña de Navidad

  • José María González Domínguez, cliente de la venta El Pilar, donde había recibido su papeleta de participación, ha sido el ganador del premio concedido por la citada asociación

Acto de entrega del premio por parte de los organizadores de la campaña.

Acto de entrega del premio por parte de los organizadores de la campaña. / A.C.H. (Chiclana)

La Asociación Chiclanera de Hostelería ha hecho entrega recientemente del premio de la campaña de Navidad que este colectivo organizó durante las pasadas fiestas, consistente en un coche. Cabe recordar que durante las pasadas navidades, los hosteleros de la localidad llevaron a cabo la campaña 'Vamos Rodando' para el sorteo de un coche. Fueron 64 los establecimientos hosteleros que repartieron entre sus clientes las papeletas de participación para el sorteo de un coche de la marca KIA. La urna se encontraba en la Plaza de las Bodegas, junto a la pista de patinaje, y ahí se podían depositar las papeletas para participar en el sorteo. El día 30 de diciembre, ante el notario de esta localidad, Manuel Gómez Ruíz, la delegada de Fomento, Pepa Vela, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, se extraía de la urna la papeleta ganadora que cumplía con los requisitos redactados en las bases del concurso y que indicaba como ganador del coche a José María González Domínguez, vecino de Chiclana y que había conseguido su papeleta de participación en la venta El Pilar.

Tras completarse todos los trámites burocráticos, el pasado viernes se hizo entrega del gran regalo, un coche KIA Picanto de color blanco que fue entregado en el concesionario Kia Noray Automoción Chiclana de manos de su responsable, Juan Manzano, y donde estaban también presentes la delegada municipal de Fomento, el presidente de los hosteleros, el propietario de la venta El Pilar, Germán Bejerano, y el ganador del premio, quien se mostró muy contento y agradecido.

Desde el citado colectivo se destaca que esta campaña, y otras que se han llevado a cabo estas navidades por parte de la Asociación Chiclanera de Hostelería, se han realizado por medio de la subvención que el Ayuntamiento ha puesto en manos de esta organización para reactivar el sector debido a la crisis de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios