Chiclana

La asociación cultural Taetro inicia el Taller de Teatro Grecolatino

  • La iniciativa coordinada por Jaime Barbosa se desarrolla en el Centro Cívico El Cerrillo

Estudiantes de la localidad durante el desarrollo del taller. Estudiantes de la localidad durante el desarrollo del taller.

Estudiantes de la localidad durante el desarrollo del taller. / (Chiclana)

Taetro vuelve a comprometerse con la difusión de la cultura clásica y con la coeducación al dar el pistoletazo de salida a una nueva promoción de su Taller de Teatro Grecolatino. Una quincena de estudiantes de ESO y Bachillerato de la localidad componen este grupo en el que ahondarán en las raíces de nuestra herencia grecorromana a través de un texto de Plauto, comediógrafo autor de El Persa, la obra que montarán este verano los chicos y chicas de la Comunidad de Aprendizaje de Cultura Clásica Erytheia que sostiene a este taller.

El grupo estará coordinado en esta ocasión por Jaime Barbosa, ex integrante del taller y que actualmente desarrolla estudios de Arte Dramático en la ESAD de Sevilla. La sede, una vez más, el Centro Cívico El Cerrillo (calle Ancla, s/n). La aspiración del Taller de Teatro Grecolatino es estrenar este montaje en la segunda semana de octubre en el Teatro Moderno de Chiclana. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura y es totalmente gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios