Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Chiclana

Las actividades navideñas continúan esta tarde en las calles del centro de Chiclana

Papá Noel, en una visita anterior a Chiclana.

Papá Noel, en una visita anterior a Chiclana. / S.R.

La programación de Navidad continúa esta tarde con diversas actividades en el centro de la ciudad. Así pues, desde las 17.00 horas, Papá Noel recogerá cartas en su casa de la Plaza de las Bodegas y a las 17.30 horas se abrirá una nueva ventana del Calendario de Adviento. Además, a las 17.30 horas la bola de nieve photocall estará de 16.30 a 19.30 horas en la Plaza de Andalucía, a las 18.00 horas será la visita guiada ‘Descubre Chiclana en Navidad’ y a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas, como cada día, se desarrollará el espectáculo lumínico-musical en la calle La Plaza. A las 20.30 horas dará comienzo el Concierto de Navidad de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, en el Teatro Moderno, finalizando el día con la zambomba que protagonizarán Las Mónicas en la Plaza Mayor, desde las 20.30 horas.

En la jornada de mañana sábado, las actividades comenzarán a las 11.00 horas con la visita ‘Descubre Chiclana en Navidad’, comenzando a esta misma hora el ‘Camino Fenicio a Belén’, que se iniciará en la Plaza Mayor y acabará en la calle Ánimas, contando con personajes caracterizados y decoración en la calle Rosa. Además, el cuentacuentos ‘Cuentos de Navidad’ y la bola de nieve photocall, se desarrollarán desde las 12.30 horas en la Plaza Mayor.

A las 17.00 horas comenzará la recogida de cartas de Papá Noel, en la Plaza de las Bodegas, mientras que a las 17.30 horas dará comienzo la Ruta de Zambombas en la Plaza de Andalucía, que acabará en la Plaza Mayor. A las 17.30 se procederá a la apertura de otra ventana del Calendario de Adviento, siguiendo a las 18.30, 19.30 y 20.30 hora el espectáculo lumínico-musical en la calle La Plaza. Además, la actuación de coros de villancicos y campanilleros dará comienzo a las 20.00 horas en la Plaza Mayor, mientras que el XIX Pregón de Reyes Magos, a cargo de Francis Salado, empezará a las 20.30 horas en la capilla de La Soledad.

Además, el domingo, la recogida de cartas del Papá Noel dará comienzo a las 12.00 horas en la Plaza de las Bodegas, momento en el que también empezará la degustación de polvorones en esta misma ubicación, con una charanga de animación musical por las calles del centro de la ciudad. La última ventana del Calendario de Adviento se abrirá a las 17.30 horas en la Plaza de las Bodegas y el espectáculo de luces y música continuará en la calle La Plaza en su horario habitual.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios