Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

navidad

El Ayuntamiento entrega 50.000 euros para a la Asociación de Reyes Magos

Jóvenes colaboran empaquetando juguetes en un local de la ciudad.

Jóvenes colaboran empaquetando juguetes en un local de la ciudad. / S.R.

El alcalde de la ciudad, José María Román, y presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez, han firmado el convenio de colaboración entre ambas partes, en un acto en el que también ha estado presentes representantes de la asociación, y el delegado municipal de Servicios Sociales, Francis Salado. Así, con la intención de fomentar las fiestas navideñas y la festividad de los Reyes Magos, el Consistorio concede 50.000 euros a dicha entidad para la distribución de regalos a las familias con menos recursos económicos dentro de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, así como para la organización de otras actividades que se realizan entorno a esta iniciativa.

Asimismo, resaltar que este convenio tiene como objetivo instrumentar la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos, promoviendo y desarrollando conjuntamente todas las actividades relacionadas con la festividad y, en particular, con la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, así como la visita y el reparto de obsequios a las personas mayores de los centros de día y centros de mayores y los actos relacionados con la proclamación de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real.

Durante la firma, el alcalde ha señalado que “se trata de un acuerdo para dar una mayor fuerza a esa magnífica campaña que es ejemplar en toda Andalucía, como es la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’, que se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento y con tantos colectivos de Chiclana, implicando a toda la ciudad. Ésta es la auténtica fuerza de la Asociación de Reyes Magos, hacer que toda la ciudadanía ponga su granito de arena”.

“La planificación de la Navidad ha sido muy buena, adornada, además, por la nueva Alameda, estando ya todo listo para que ese día mágico de la Cabalgata de la Ilusión salga todo bien y podamos tener un feliz día de Reyes Magos”, ha destacado José María Román, que también ha agradecido a la asociación todo el trabajo que desarrollan, poniéndose a disposición de la entidad para que “las cosas salgan bien, con el objetivo de poder llevar felicidad a cada hogar. Es una tarea noble e importante, a la que hay que poner todo el empeño del mundo”.

Por su parte, Juan Jesús Sánchez ha agradecido al alcalde este “regalo, porque la campaña lo necesita. Todo lo hacemos en colaboración con el  Ayuntamiento, porque todas las delegaciones están volcadas con nosotros. Cuando decimos que vamos a hacer cualquier cosa, siempre nos vemos respaldados y siempre es un orgullo saber que contamos con ese apoyo. A esto hay que sumar este convenio. Contamos con un grupo humano que lo hace todo muy fácil. Además, quiero agradecer a todo el pueblo de Chiclana, porque se vuelca en cada iniciativa que se hace, nos apoya y está con nosotros. Gracias a todo el mundo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios