Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Las Bodegas acoge este fin de semana la última jornada de la Noche en Blanco y de ‘Esta noche leemos’

  • 'Chiclana al Natural' también regresa el sábado con el teatro mínimo y el domingo con la actuación de la compañía de Javier Sánchez en el parque de Santa Ana

Cartel anunciador de las noches en blanco de la ciudad.

Cartel anunciador de las noches en blanco de la ciudad. / D.C. (Chiclana)

El centro de Chiclana acogerá este fin de semana la cuarta y última jornada de la Noche en Blanco, así como de la actividad ‘Esta noche leemos’. Iniciativas que pone en marcha el Ayuntamiento, de la mano de la Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana, así como de la asociación de comerciantes de la calle Ancha y de otras zonas de la ciudad como Fuente Amarga y La Soledad y de la Asociación Chiclanera de Hostelería.

En este sentido, la plaza de Las Bodegas volverá a ser epicentro mañana viernes, de 19.30 a 00.00 horas, de la Noche en Blanco, en la que, además de los expositores que instalarán los comercios de la ciudad, el público asistente podrá disfrutar de música en directo de la mano de Crooners y distintas actividades, entre ellas, visitas guiadas a las iglesias a las 22.00 horas, que también pueden visitarse de forma individual hasta las 00.00 horas, o la apertura de los museos municipales también hasta medianoche.

Asimismo, la ciudadanía podrá disfrutar de tapas de verano en establecimientos hosteleros del centro como Velvet Coffee Bar, Tapería La Flamenca, Cervecería El Patio, La Embajada, El 22, Bar El Pájaro Chico, Bar Casa Adolfo, Bar Punta Europa, Mesón Lorena, Restaurante el Santuario, Cervecería La Alegría, La Esquina del Jamón, Taberna La Moderna, Viavai Gastrobar y Tapería Maridaje.

Por otro lado, el sábado, de 19.00 a 00.00 horas, será el turno para la iniciativa cultural y de fomento de la lectura ‘Esta noche leemos’, también en la plaza de Las Bodegas, en la que distintas librerías de Chiclana y de otros municipios del entorno montarán puestos para la venta de sus productos. Además, este sábado se desarrollará un taller sobre hamas, mientras que Ferdy, de Sabor a Calle, amenizará la noche con su música en directo.

Asimismo, este próximo fin de semana regresa la iniciativa ‘Chiclana al Natural’, a través de la cual se desarrollan espectáculos culturales en distintos parques públicos de la ciudad. En este sentido, el sábado será turno para el teatro mínimo de la mano de Taetro, que dará comienzo a partir de las 22.00 horas en el parque público de Santa Ana.

Y para el domingo está prevista la actuación de la compañía de baile de Javier Sánchez, que ofrecerá un espectáculo flamenco también a partir de las 22.00 horas en el parque público de Santa Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios