Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

solidaridad

Widex recauda 800 euros a favor de la Asociación Hogar de Nazaret de Chiclana

  • La campaña 'Un audífono, un carro de la compra' se puso en marcha el pasado mes de julio con motivo del quinto aniversario de la apertura del centro auditivo en el municipio

Entrega de la recaudación de la campaña solidaria de Widex a la Asociación Hogar de Nazaret, este viernes.

Entrega de la recaudación de la campaña solidaria de Widex a la Asociación Hogar de Nazaret, este viernes. / D.C. (Chiclana)

La campaña solidaria Un audífono, un carro de la compra puesta en marcha el pasado mes de julio por el centro auditivo Widex ha conseguido recaudar un total de 800 euros, que han sido entregados esta mañana a la Asociación Hogar de Nazaret de Chiclana.

La campaña, realizada con motivo del quinto aniversario de la apertura del centro Widex en la chiclanera calle La Fuente, consistía en la donación de un carro de la compra a la Asociación Hogar de Nazaret por cada audífono que adaptaran.

Durante el acto de entrega del cheque el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, ha querido trasladar "en nombre del equipo de Gobierno nuestro agradecimiento más sincero a todas las personas que han hecho posible la iniciativa, tanto a la directiva de la empresa Widex como a todos los clientes que han acudido a este centro auditivo mientras duraba esta campaña". Salado ha manifestado que "es de agradecer este gesto solidario en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir. Por suerte, han sido muchas las empresas y colectivos sociales los que se han volcado con aquellas personas más vulnerables en este tiempo de pandemia. Chiclana ha respondido, como siempre, a la llamada de quienes lo necesitan".

Por su parte la gerente de Widex, María Rocío González, ha destacado que "queríamos celebrar nuestro quinto aniversario en Chiclana de una forma muy especial. Es un orgullo hacer entrega de este cheque de 800 euros y queremos dar las gracias a todas aquellas personas que, tras conocer la campaña solidaria, se pusieron en contacto con nosotros para colaborar en la medida de sus posibilidades". González ha resaltado "el magnífico trabajo que realiza a diario la Asociación Hogar de Nazaret".

Por último la fundadora de la Asociación Hogar de Nazaret, Antonia Rendón, ha agradecido a Widex "esta magnífica campaña solidaria” y al Ayuntamiento de Chiclana y a los medios de comunicación "por su difusión, propiciando que haya sido todo un éxito". Rendón ha indicado que "tenemos otras entidades que colaboran con nosotros y es de agradecer el apoyo de todas las personas, de cara a que podamos sufragar gastos como el comedor de verano o actuaciones en la cocina, así como atender las necesidades de los niños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios