Chiclana

Salvador Gil acaba primero en la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana

  • La segunda plaza es para el también chiclanero Antonio Jesús Pérez, mientras que la mejor fémina en la entrada en meta es la local Mari Carmen Chaves

La XXXII Carrera Urbana Ciudad de Chiclana se celebró en la mañana del domingo y contó con la participación de más de 500 atletas. El vencedor de la prueba fue Salvador Gil, del Club Deportivo Chiclanero, que estuvo seguido en la clasificación por el también local Antonio Jesús Pérez, del Club Periver Chiclana. También en féminas las dos primeras fueron de la localidad. La primera posición la ocupó Mari Carmen Chaves, del CA Chiclana, mientras que la segunda fue para Fátima Romero, del Periver.

En lo que a la clasificación chiclanera por categorías se refiere, cabe reseñar que en senior A, Marcos Juncal, del CD Chiclanero, y José Ramos, del Periver, fueron segundo y tercero, respectivamente, mientras que en senior B, José Luis Baro, del CA Chiclana, acabó tercero. En senior femenino A, Mónica Rosano, del CA Chiclana, fue primera, y Whitney Smith, independiente local, acabó segunda. En senior femenino B, Lucía Medina, independiente chiclanera, y Milagrosa Leal, del CD Chiclanero, ocuparon la segunda y la tercera posición. En veteranas B, Lucía Guerra, del Coresport Chiclana, fue segunda y Aurora Arriete, del Periver, acabó tercera. En veteranas D, la primera posición la ocupó la independiente local Ana María Cebada. En veteranos A, Raúl Aragón y José Luis Jiménez, del CA Chiclana, fueron primero y segundo, mientras que Joaquín Vela, del Triatlón La Barrosa, acabó tercero. En veteranos B, la primera plaza fue para Ramón del Cuvillo, del CA Chiclana, mientras que su compañero de equipo Jesús Manzanares fue el mejor en veteranos C. En veteranos D, Juan Carlos Jiménez, del CA Chiclana, logró la primera plaza y Juan José Moya, del Triatlón La Barrosa, fue tercero. En veteranos E, Julio Mejías, del CA Chiclana, acabó en la primera posición. En junior, la chiclanera Sonia Ortega fue primera y su compañero de equipo Julio Ruiz fue segundo.

En cuanto a los más pequeños, Antonio Pereyra y Marta Calle fueron los mejores en la categoría cadete, Guillermo Hernández y Victoria Jiménez acabaron los primeros en infantiles, Carlos Cabrera y Lucía Richarte fueron los mejores en la modalidad alevín y en benjamín las primeras plazas fueron para Elías Romero y Ainhoa Arteche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios