Chiclana

Salud pone en marcha un programa joven de ocio y tiempo libre

El área de Salud del Ayuntamiento pondrá en marcha desde mediados de enero los talleres gratuitos de ocio y tiempo libre para jóvenes 'Junt@s + Diverfeliz'.

Schauer ha destacado que en la actualidad se están ultimando los detalles de una actividad desarrollada por personal contratado a través del plan Emple@Joven.

Estos talleres gratuitos de ocio y tiempo libre, organizados por el área municipal de Acción Pública de Salud, están destinados, preferentemente, a jóvenes de 2º, 3º y 4º de ESO.

La actividad está abierta a todos los centros educativos de la localidad, con los que se ha contactado desde la Delegación municipal de Salud, y se desarrollará en sesiones que se prolongarán desde el 15 de enero al 18 de abril.

En concreto, el programa de actividades recoge que los jueves, de 18:00 a 19:30 horas, se llevarán a cabo manualidades, baile deportivo y de relajación. Los viernes, en el mismo horario, se celebrará algún video-forum y talleres de risoterapia y salidas culturales, mientras que los sábados, de 10:30 a 12:00, se han proyectado salidas deportivas y medioambientales, entre otras.

En la elaboración del programa que en breve se pondrá en marcha han colaborado las delegaciones municipales de Turismo, que aportará guías para algunas de las actividades, Juventud y Deportes, el Centro de Iniciativas Juveniles Box, los institutos Pablo Ruiz Picasso y La Pedrera Blanca, la Asociación Toniza y la Asociación Hermandad de la Espada Templada.

Toda la información sobre este programa está disponible en la página web municipal, en la dirección www.chiclana.es, así como en la Delegación municipal de Salud, en el teléfono 956 490 002 y en el correo electrónico empleajovensalud@chiclana.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios