Chiclana

El Rey entrega a Rafael Casillas el Premio Joven Empresario Autónomo de Ceaje

  • El director del Concert Music Festival es premiado por segundo año consecutivo por la patronal de los jóvenes empresarios

Foto de familia de las autoridades y galardonados con los premios Ceaje 2021.

Foto de familia de las autoridades y galardonados con los premios Ceaje 2021. / Chema Moya / Efe

Felipe VI ha entregado este miércoles en Madrid a Rafael Casillas Gordillo, director de Concert Music Festival, el Premio Joven Empresario, en la categoría Empresario Autónomo. El galardón, otorgado por la Confederación Española de Jóvenes Empresario (Cejae), destaca su impecable labor como empresario autónomo al frente de Concert Music Festival. Con tan sólo 23 años de edad, es el segundo año consecutivo en el que Rafael Casillas Gordillo ha sido galardonado con la distinción de Ceaje.

Don Felipe ha transmitido su apoyo a los jóvenes empresarios y a los emprendedores por ser, gracias a su “entusiasmo, esfuerzo, valentía e iniciativa”, el “motor” que permite a toda la sociedad avanzar hacia una economía más moderna y ser “los protagonistas de la modernización”. “España cuenta con vosotros”, ha proclamado el Rey en su mensaje de ánimo pronunciado durante el acto, en el que además de la entrega de los premios anuales de Ceaje, se ha conmemorado el 30 aniversario de la fundación de la patronal.

Al acto, celebrado en el Auditorio del Banco Santander, han acudido la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; el líder del PP, Pablo Casado; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y la de la entidad financiera, Ana Botín, además de numerosos empresarios.

También el máximo responsable de Ceaje, Fermín Albadalejo, a quien don Felipe ha recordado el respaldo que ha brindado a esta organización desde su fundación en 1991, primero como príncipe y luego como jefe del Estado. “Los jóvenes empresarios sois el motor que permite a toda la sociedad avanzar hacia una economía más moderna (…) Los protagonistas de esa modernización que siempre va a necesitar la economía española y también para la creación de más empleo”, ha remarcado el rey.

De los emprendedores, Felipe VI ha valorado su “esfuerzo, trabajo, iniciativa y valentía”, además de sus ganas para sacar adelante los proyectos, pese a las dificultades iniciales: “No hay avance sin riesgo, tampoco innovación”.

“Aunque algunos ya no lo seamos, sí en espíritu, estamos contagiados del entusiasmos de los jóvenes empresarios”, ha añadido en su reconocimiento al colectivo, a quien ha ofrecido el apoyo de la Corona en su “gran labor”.

Entre los ganadores de esta edición está, en primer lugar, Carles Canet, de Family Cash, Premio Nacional Joven Empresario. El Accésit a la Innovación es para Nuria Pastor, de HumanItCare; el de la Internacionalización, para Fernando Romero Martínez, de EiDF; el de la Sostenibilidad y al Compromiso Social, para Aritz Gartzia Segurola, de Ekomodo; el del Relevo Generacional, para Ángel Minaya Toledo, de Agróptimum; el de la Hostelería, para Alejandro Pérez Alburquerque, del Grupo El Escondite; el del Empresario Autónomo, para Rafael Casillas, de Concert Music Festival; el del Empresario Iberoamericano, para Narciso Casado, de CEIB, y Pablo Adrián Hardy, de SEGIB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios