Propuesta ante los militantes en la Casa del Pueblo El PSOE de Chiclana apuesta por una lista continuista, sin Carmen Jiménez

  • La asamblea de los socialista aprueba la candidatura a las elecciones municipales con José María Roman a la cabeza y la totalidad de sus actuales concejales, salvó la número dos y Joaquín Páez

Román ante numerosos afiliados al partido en la Casa del Pueblo. Román ante numerosos afiliados al partido en la Casa del Pueblo.

Román ante numerosos afiliados al partido en la Casa del Pueblo. / (Chiclana)

Pocos cambios en la lista del PSOE de Chiclana con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. La única sorpresa en la candidatura socialista ha sido la ausencia de Carmen Jiménez, quien iba de número dos en la anterior candidatura socialista y que ostenta los cargos de primera teniente de alcalde, vicepresidenta de Emsisa y delegada municipal de Personal. Tampoco estará Joaquín Páez, quien fuera responsable municipal de Medio Ambiente y Vivienda y que actualmente ocupa el cargo de presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

La única lista encabezada por José María Román fue dada a conocer la noche de este viernes en la Casa del Pueblo donde se celebró una asamblea entre militantes del partido, quienes respaldaron de forma unánime la relación de nombres que irán en esta candidatura que pretende rebasar los once concejales que el partido obtuvo en los comicios municipales de hace cuatro años y con la confianza de alcanzar la mayoría absoluta en la cita electoral del mes de mayo.

La edil de Urbanismo, Ana González, ocupa el segundo puesto de una candidatura que cuenta con el respaldo unánime de los militantes

La votación de la candidatura de José María Román se saldó con un resultado contundente de 103 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones. Antes de la asamblea se celebró una reunión de la ejecutiva local y posteriormente se hizo público ante los asistentes el orden de la candidatura. De esta forma, José María Román volverá a liderar la lista en la que irá de número dos Ana González, actual delegada municipal Turismo y Urbanismo, quien ha jugado un papel primordial durante estos últimos años en la puesta en marcha del Plan General de Ordenación Urbana de Chiclana (PGOU). Como número tres repetirá el delegado de Hacienda y Medio Ambiente, Joaquín Guerrero Bey, mientras que el puesto numero cuatro lo ocupa la delegada de Diseminado y Obras, Cándida Verdier, actual secretaria del PSOE-Chiclana.

Los 15 primeros de la lista

Los 15 primeros de la lista Los 15 primeros de la lista

Los 15 primeros de la lista

Entre las posiciones de cabeza vuelve a figurar el delegado municipal de Servicios Sociales Francisco José Salado como el quinto de la lista; Josefa Vela, delegada de Cultura, (6); José Manuel Vera, responsable de Tráfico Fiesta y Policía Local (7), así como la edil de Tercera Edad y Salud Mª Ángeles Martinez (8); el delegado de Juventud José Alberto Cruz (9) y la delegada de Educación Virginia Forero (10).A partir del número 11 de la candidatura ya aparecen nuevas caras como el empresario Francisco Pérez; la licenciada en Derecho Marta Dorado (12); los periodistas Federico Díaz (13) y Desiré Cifuentes (14) y el diseñador gráfico Félix Alonso del Real (15).

Candidatura PSOE

Candidatura PSOE Candidatura PSOE

Candidatura PSOE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios