El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Navidad en Chiclana

La campaña navideña del PP reunió casi 1,5 toneladas de alimentos para la Olla Solidaria

  • Unas cien familias chiclaneras recibieron ayuda para Nochebuena y Nochevieja

Alimentos que fueron entregados a la Olla Solidaria.

Alimentos que fueron entregados a la Olla Solidaria. / D. C. (Chiclana)

El Partido Popula entregó a la Olla Solidaria casi 1.500 kilos de alimentos, tras recibir en los últimos días de la campaña el aporte de más de 600 kilos de una empresa chiclanera.

En los días previos a Nochebuena, el PP entregó más de 800 kilos recogidos, si bien, mantuvo unos días más la propuesta. Gracias a esto, se ha conseguido casi duplicar las donaciones de alimentos, con lo que unas cien familias chiclaneras recibirán ayuda también en Nochevieja.

La campaña solidaria organizada por el Partido Popular a través de la Vicesecretaría de Política Social que coordina José Macías, se propuso bajo el lema ‘Depende de todos. Hagamos que la Navidad llegue a todos los hogares’, aportar su granito de arena en apoyo de las familias más necesitadas de Chiclana.

La presidenta del PP chiclanero, Ascensión Hita, destaca “el éxito de la iniciativa, porque ha demostrado que Chiclana es solidaria y responde cuando toca ayudar. Han sido muchas las personas que han colaborado a título personal, pero también ha habido ayuda de empresas locales y de supermercados. También me gustaría subrayar la gran labor realizada por los integrantes de Nuevas Generaciones”.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre ya se realizó una campaña para recolectar material preventivo contra el Covid 19 para niños y niñas de familias vulnerables que acuden a diario a sus centros escolares. Los productos recaudados fueron entregados íntegramente a la Hermandad del Amor, la cual atiende en su labor cofrade y pastoral a dichas familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios