Medio Ambiente

El PP solicita la reposición de alcorques en Chiclana

  • Afirma que tras varias denuncias ciudadanas se ha detectado al menos 50 alcorques vacíos 

Imagen de uno de los alcorques sin repoblar en el centro.

Imagen de uno de los alcorques sin repoblar en el centro. / PP (Chiclana)

El Partido Popular solicita a la Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana a que reponga el arbolado que falta en un gran número de alcorques de la localidad.

El concejal Guillermo Utrera afirma que “tras varias denuncias ciudadanas, hemos detectado al menos 50 alcorques vacíos en diferentes punto de Chiclana”.

El edil popular considera que “la plantación de arbolado, además de ser un elemento ornamental es, sobre todo, una cuestión medioambiental”, motivo por el que insta al Consistorio a estudiar una actuación que permita recupera el arbolado perdido.

En este sentido, propone que se valore colocar especies autóctonas para garantizar que no haya problemas de adaptación y que las plantaciones que se realicen perduren en el tiempo.

Finalmente, Utrera manifiesta que “los pequeños detalles también son importantes para construir la Chiclana que todos queremos, por lo que reiteramos la necesidad de que el Consistorio atienda esta petición, surgida a través de nuestra forma de hacer política, cercana y en contacto directo con la calle y la ciudadanía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios