encuentro

El PP de Chiclana trabaja en un "nuevo modelo de ciudad centrado en las personas"

  • Tras un reunión con la Asociación de Hostelería, la formación política analiza las necesidades del sector con el fomento, desarrollo y empleo como prioridades de su estrategia general

Encuentro del PP con la Asociación de Hostelería de Chiclana.

Encuentro del PP con la Asociación de Hostelería de Chiclana. / D.C. (Chiclana)

El Partido Popular de Chiclana continúa trabajando por la consecución de un modelo de ciudad donde se tenga muy presente "la línea transversal que representa el fomento, el desarrollo de la ciudad y el empleo". Esta es la principal conclusión extraída por la formación política tras una reciente reunión de trabajo en la que se analizó la información recogida tras el encuentro mantenido por la presidenta local de los populares, Ascensión Hita, y varios concejales con la Asociación de Hostelería de Chiclana, "donde nos mostraron su satisfacción por la afluencia de visitantes nacionales durante el verano", números que pueden compararse "a las cifras de la prepandemia", según apunta el concejal Germán Braza.

Así y según expresa también la vicesecretaria de Empleo del PP, Ana Domínguez, "seguimos con la idea de trabajar en un modelo de ciudad centrado en las personas, para que la ciudadanía de Chiclana y quienes elijan nuestra localidad para vivir e invertir puedan encontrar en el municipio su desarrollo personal y profesional". En este sentido, "vamos a intensificar el trabajo para que todo tenga sentido común y que Chiclana aproveche el potencial que tiene y todos los recursos con los que cuenta".

El concejal popular y parte de dicha vicesecretaría destacan que "igualmente, analizamos las propuestas trasladadas por los hosteleros, como crear más plazas de aparcamiento, mejorar la iluminación de la avenida principal y una mejor gestión del tráfico para evitar el colapso sufrido".

En este contexto, se estuvieron debatiendo posibles medidas que pueden ayudar a mejorar la necesidad de aparcamiento en la zona de la costa en época estival. Las políticas de empleo de la Junta de Andalucía en la localidad también fueron motivo de análisis.

Ana Domínguez afirma que "sigue llegando gente que quiere participar en este proyecto, donde la idea es crear un modelo de ciudad donde quepa todo el mundo. No vamos a parar de escuchar a la gente y recoger propuestas de colectivos con los que nos reunimos, porque una ciudad como Chiclana necesita de todo el mundo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios