Chiclana

El PP denuncia el "uso partidista" del PSOE de la página web municipal

  • La formación popular señala que los socialistas cuelgan en la red institucional noticias en las que se critica a la oposición

Imagen de una joven frente a la nueva web del Ayuntamiento.

Imagen de una joven frente a la nueva web del Ayuntamiento. / Sonia Ramos

La secretaria general del Partido Popular de Chiclana, Ana Domínguez ha criticado "el uso partidista que hace el PSOE desde el Gobierno municipal de los medios públicos, una actitud que redunda una vez más en la idea de que el alcalde, José María Román, piensa que Chiclana es suya".

En este sentido, desde el PP critican que "el PSOE use la web municipal para colgar sus noticias criticando a la oposición, pero al mismo tiempo prohíbe que la oposición pueda colgar noticias en las que se ataca al gobierno".

Así, considera que "esta página no es la web del PSOE, es una web institucional del Ayuntamiento de Chiclana, que debe servir para trasladar información institucional y en caso de que se permitan noticias políticas, debe ser de todas las formaciones políticas con representación en el Consistorio chiclanero".

Los populares recuerdan "cómo el gobierno encabezado por el Partido Socialista criticó a la formación Por Chiclana Sí Se Puede (PCSSP) por el uso de la sala de prensa, cuando ellos son los primeros que vienen haciendo un uso inadecuado de los medios municipales".

Con todo ello, la formación popular reitera sus críticas a que "el PSOE quiere hacer uso de la web del Ayuntamiento de Chiclana para trasladar un mensaje de pensamiento único y verdadero, igual que en las dictaduras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios