Críticas al gobierno local PSOE-Ganemos El PP insiste en el “abandono” de Chiclana y los problemas de tráfico

  • Denuncia la falta de actuaciones para mejorar la entrada y salida a centros educativos, así como la falta de iluminación en vías y muchos puntos del municipio

Ana Domínguez, secretaria general del PP en Chiclana Ana Domínguez, secretaria general del PP en Chiclana

Ana Domínguez, secretaria general del PP en Chiclana / (Chiclana)

La secretaria general del PP en Chiclana, Ana Domínguez, ha abordado una vez más “el abandono que sufre Chiclana, con calles en mal estado y sin mantenimiento ni reparación, así como los problemas de tráfico que sufrimos en el municipio”. Ante lo que califica de “ineficacia y falta de trabajo del gobierno municipal que encabeza el PSOE”, la propuesta del PP es “sectorizar Chiclana, para trazar un plan de actuaciones y mantenimiento programado y con la participación ciudadana”.

Domínguez afirma que “el centro no está cuidado, potenciado ni mantenido. Encontramos un ejemplo en la calle García Gutiérrez, donde para tapar el hueco de un árbol ponen un macetero que ni pega con el resto. Por hechos como éste no dejaremos de defender la necesidad de poner en marcha el Proyecto Alma para la revitalización de esta zona que puso sobre la mesa hace mucho hoy ya Andrés Núñez, nuestro candidato a la Alcaldía”.

Otro de los aspectos que preocupa al PP es “el  tráfico, pues no se ha hecho nada por mejorarlo, ordenarlo y aumentar la seguridad en calles, avenidas y carreteras. Se ha reducido el presupuesto de tráfico para este año y de aquel tercer carril que prometió José María Román en la carretera de la playa nada se sabe. Bueno, sí, que es otra mentira más del alcalde. Tampoco se ha dicho nada por parte del PSOE nacional, con el abandono de Pedro Sánchez del proyecto del nudo Tres Caminos”.

En este sentido, manifiesta que “cuando se habla de seguridad vial, la entrada y salida de colegios debe reforzarse, al igual que muchos otros puntos en el extrarradio”. Asimismo, los populares denuncia que “la tecnología Led que tanto elogia el delegado responsable de haber puesto, falla en un lugar tan crítico por ejemplo el Puente de la Concordia. El alumbrado no se repone ni se arregla en general como hemos denunciado de nuevo hace poco. Tampoco el del carril bici, algo que llevamos años denunciando”.En esta línea, el PP señala que “sigue habiendo muchas paradas de autobuses que carecen de un mínimo de confortabilidad, ni siquiera tienen un techo para resguardarse. Tanto en el extrarradio como en las barriadas y donde también falta iluminación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios