Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP señala que el edil de Ganemos Chiclana “no es una persona de fiar”

  • La formación popular anuncia un “marcaje férreo tras sus falsas promesas"

Vista del Ayuntamiento de Chiclana.

Vista del Ayuntamiento de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

El PP critica duramente al edil de Ganemos Adrián Sánchez, pues “la primera decisión que ha adoptado en este periodo corporativo ha sido incumplir su palabra, demostrando una vez más que no es una persona de fiar”.

Los populares subrayan que el integrante del tripartito que gobierna en Chiclana “ya lo demostró durante los últimos cuatro años, en los que traicionó a su propia formación política e incumplió cada uno de sus compromisos, hasta el punto de que incluso cambió el sentido del voto en asuntos tan importantes como la subida de impuestos o el PGOU”.

En esta ocasión, la formación popular indica que “el edil de Ganemos volvió a comprometerse a no cobrar un sueldo por encima de tres salarios mínimos, algo que ya anunciaba en el anterior periodo y que tampoco cumplió; si bien en esta ocasión Sánchez ganará una cantidad que supera los mil euros más al mes de lo que el mismo prometió”. En este contexto, el PP chiclanero manifiesta que “definitivamente, el alcalde, José María Román, y Adrián Sánchez hacen un tándem perfecto de políticos mentirosos. Dios los cría y ellos se juntan”.

El PP anuncia que hará un “marcaje férreo al delegado municipal de Fomento tras tres años en los que su gestión ha brillado por las falsas promesas, sus constantes metedura de pata y su pretensión de convertir su delegación en su red clientelar particular”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios