Chiclana

La Orquesta Musiziergemeinschaft actuará mañana en el Moderno

  • Interpretará obras de Comarosa, Waxman, Sarasate y Mozart, entre otros compositores

La agrupación musical dará el concierto con motivo del Día de Andalucía. La agrupación musical dará el concierto con motivo del Día de Andalucía.

La agrupación musical dará el concierto con motivo del Día de Andalucía. / Fito Carreto

La Orquesta Musiziergemeinschaft del Mozarteum de Salzburgo actuará mañana en el Teatro Moderno, con motivo del Día de Andalucía, como ya viene siendo habitual. El concierto dará comienzo a las nueve de la noche y las entradas ya están a la venta. Los interesados pueden adquirirlas en la taquilla del Teatro o en www.tickentradas.com. El precio en la venta anticipada será de diez euros y de quince el día de la función. Se trata de un clásico dentro de la música clásica, en la programación del Teatro Moderno dirigida, como viene siendo habitual, por Juan Rodríguez Romero, que estará acompañado del solista Boris Pavlovsky (violín). La orquesta austriaca ofrecerá al público obras de Comarosa, Waxman (Fantasías sobre opera Carmen), Sarasate (Aires gitanos) y Mozart.

La orquesta fue fundada en 1974 y sus componentes del Mozarteum son artistas profesionales, profesores de conservatorios o universidades de música y componentes de otras orquestas austriacas de Linz, Viena y Salzburgo. Ha dado conciertos por toda Europa, con frecuentes giras por nuestro país, ha grabado diversos discos y realizado también una gran labor pedagógica a través de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios