Chiclana

Núñez (PP): "Román y el PSOE hacen de Chiclana una ciudad sin rumbo"

  • El edil popular asegura que el gobierno local se encuentra "alejado de la realidad"

Sesión plenaria en la que se debatió sobre el municipio el pasado jueves. Sesión plenaria en la que se debatió sobre el municipio el pasado jueves.

Sesión plenaria en la que se debatió sobre el municipio el pasado jueves. / Sonia Ramos

Comentarios 1

El PP valora la celebración del pleno del Estado de la Ciudad celebrado este pasado jueves como "la constatación de que en Chiclana tenemos gracias al alcalde, José María Román, y el PSOE una ciudad sin rumbo donde imperan las mentiras y las promesas incumplidas".

El portavoz del PP, Andrés Núñez, afirma que Chiclana carece de "un modelo de ciudad por parte del PSOE y un alcalde como José María Román, que lleva desde los años noventa dándole patadas a los temas importantes en Chiclana y creando problemas",insistiendo en que "Román es el alcalde de las mentiras y el engaño, pues con él lo que impera es la política de las promesas incumplidas. Promesas con las que engañó a muchas personas de Chiclana durante las elecciones municipales de 2015", manifiesta. El candidato de la Alcaldía de la formación popular destaca que "Román es el alcalde que ha hecho que Chiclana sea conocida como la ciudad de los planes generales de ordenación urbanística anulados, el de la Chiclana donde la mitad de sus vecinos está pendiente de una regularización que no llegará durante este mandato corporativo".

En esta línea, Núñez resalta que "tenemos un gobierno alejado de la realidad, que vive en su realidad paralela, que lo que ofrece es un proyecto agotado, antiguo, una política personalista donde mandan los caprichos de un alcalde como Román, que todo lo que toca lo arruina. Ejemplos tenemos muchos, como el urbanismo, la Plaza Mayor, el tranvía, el centro de salud de Los Gallos…".

El candidato del Partido Popular, Andrés Núñez, relató durante su intervención en el pleno del Estado de la Ciudad , interrumpida en varias ocasiones por las limpiadoras, que "en 1996, en enero, hubo una riada en Chiclana. Como consecuencia, el PSOE prometió la presa contra avenidas. De eso hace 22 años. El caso de que en febrero de 2018, José María Román, después de haber presentado un proyecto falso, de haber prometido la segunda presa, vuelve a prometer y a decir que va a estudiar su construcción".

Para el edil popular, "este debate del Estado de la Ciudad no es solo ver la situación actual, sino ver de dónde venimos y hacia dónde vamos, y qué pasos se están dando para el futuro. El objetivo de la política, independientemente de la ideología, es llevar a un punto mejor en este caso la ciudad. Así, 22 años se vuelven a prometer la presa contra avenidas y la Ronda Oeste".

Núñez destaca la "habilidad de Román para decir mentiras, modificarlas para volverla a decir y estar así años y años, y vendiéndolo todo como una novedad", ñadiendo que "lo único que ofrece Román es un discurso antiguo, que huele a humedad, a cerrado, una política antigua, ajena a cualquier corriente de renovación política. Román da la sensación de vivir en una ciudad paralela", declara.

Según Núñez, el PP defiende un proyecto basado en cuatro pilares: "Entender la política como servicio público"; contar con servicios "pero en Chiclana nos encontramos con recortes en limpieza, con una ciudad cada vez más sucia"; la generación de empleo y, por último, "la honestidad y la sinceridad", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios