Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

La XIII Noche de los Capachas se celebra este viernes en el Campo de Fútbol de Chiclana

  • En esta cita se concederá el Premio Capacha del año a Paquita Moreno López y actuará la chirigota ‘La Misión: el Evangelio según Santander’

Presentación de la XIII Noche de los Cachapas.

Presentación de la XIII Noche de los Cachapas.

La decimotercera edición de la Noche de los Capachas, que organiza la Peña Carnavalesca Perico Alcántara con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, se celebrará este viernes 19 de agosto, a partir de las diez de la noche, en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes.

De esta forma, el público asistente podrá disfrutar durante la noche de la actuación de la chirigota de Cádiz ‘La Misión: el Evangelio según Santander’, primer premio del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Asimismo, la Peña Perico Alcántara rendirá un más que merecido homenaje a Paquita Moreno López, quien recibirá la Capacha del año.

Las personas interesadas en disfrutar de la XIII Noche de los Capachas pueden adquirir sus entradas por un precio de diez euros (con consumición incluida) en Óptica La Vega, así como a través de los teléfonos 625695684 y 630694494.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios