Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Navidad ya alumbra las calles de Chiclana

  • El atrio del Ayuntamiento abre al público el Nacimiento de la Asociación de Belenistas Mª Auxiliadora

Las calles de Chiclana ya se encuentran iluminadas con las luces de Navidad de cara a unas fiestas que serán totalmente diferentes para todos. El alcalde, José María Román, y trabajadoras de los servicios municipales de ayuda a domicilio y de limpieza de edificios municipales y colegios públicos fueron los encargado de pulsar el botón del encendido frente a puerta del Ayuntamiento a las cinco y media de la tarde, aún con luz solar en las calles.

En esta ocasión la presencia de público no fue nada comparable como la de años anteriores, ya que apenas rondaban las cincuenta personas las que se congregaron frente al Consistorio, mientras que en otras ediciones no cabía ni un alfiler. Con todo ello, el alumbrado encendió a la perfección y desde hoy la Navidad ya se ve reflejada en calles del centro y otras zonas como Pago del Humo, carretera del Marquesado, Solagitas, Huerta del Rosario, Fuente Amarga o Carboneros, entre otras.

Por otro lado, en la mañana se hoy también se procedió a la inauguración del Nacimiento de la Asociación de Belenistas Mª Auxiliadora que desde hoy está abierto al público en el Atrio del Ayuntamiento. Un acto en el que también han estado presentes los delegados municipales de Fiestas y Cultura, José Alberto Cruz y Pepa Vela, respectivamente, así como diversos integrantes de la Asociación de Belenistas y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo. Además, en este acto la entidad ha dado a conocer el cartel para la próxima Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios