Fútbol El Cádiz CF, muy atento a una posible permanencia administrativa

Chiclana

"A Marín y sus compañeros del PP les duele no poder inaugurar el Centro de Negocios"

  • El equipo de gobierno socialista señala que no va a paralizar nada "que pueda crear empleo"

"Al señor Marín y sus compañeros del PP de Chiclana les duele no poder inaugurar este importante Centro de Negocios en Higinio estando en el gobierno de la ciudad. Su desidia y falta de ganas de trabajar provocaron que los chiclaneros les diera la espalda en las últimas elecciones municipales y que ahora no puedan inaugurar este equipamiento", dijo ayer la portavoz del gobierno socialista Cándida Verdier.

En este sentido, el gobierno municipal socialista quiso dejar ayer claro su satisfacción por la "gran acogida" que hasta el momento tiene la comercialización de los locales que Zona Franca pone a disposición de los empresarios chiclaneros en el nuevo Centro de Negocios Iro, que en las próximas semanas abrirá sus puertas en Higinio. Al respecto, la portavoz resalta que "es importante que los emprendedores chiclaneros puedan disponer de espacios como estos para poder iniciar sus negocios, sobre todo, teniendo en cuenta los reducidos costes de alquiler y que estamos hablando de unas instalaciones completamente nuevas".

No obstante, Verdier ha mostrado su incredulidad por las acusaciones del PP en relación a la puesta en marcha de esta iniciativa, ya que los populares aseguraron que si los socialistas pudieran "harían lo posible por parar este proyecto". Para la portavoz del PSOE "resulta insultante que desde el PP de Chiclana quieran vender este Centro de Negocios como un proyecto del anterior gobierno de Marín, cuando hay que recordarle a la ciudadanía que el Ayuntamiento no invierte un solo euro en este asunto, sino que es Zona Franca la encargada de su ejecución y posterior explotación", aclara Verdier, quien añade que "el gobierno del PSOE en ningún momento va a paralizar nada que pueda crear empleo".

Al respecto, dijo que desde el PSOE "hemos lamentado que el proyecto inicial se quedara en la mitad, tanto en presupuesto como en superficie del Centro de Negocios, ante lo cual el PP de Chiclana miró para otro lado y no se atrevió a reclamar durante su estancia en el gobierno que se ejecutara lo acordado en un principio", explicó Verdier, quien incide en que "el señor Marín y sus compañeros primaron el interés de partido al interés general".

Además, insistió en que el Grupo Socialista "en todo momento se mostró a favor de un proyecto de este calibre, lo cual nos llevó a exigir que se llevara a cabo con la mayor celeridad, sobre todo, porque veíamos que se ejecutaban otras actuaciones similares en distintas poblaciones de la provincia de Cádiz y el Centro de Negocios en Higinio continuaba paralizado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios