Música

Malú actuará en el Concert Music Festival el 17 de agosto

  • La cantante española se suma al cartel en el que ya aparecen Sting, Maluma y Marc Anthony, entre otros

Imagen del último disco de Malú.

Imagen del último disco de Malú.

La cantante madrileña Malú se suma al cartel del Concert Music Festival 2022, con una actuación que tendrá lugar el día 17 de agosto. La artista presentará su disco 'Mil batallas', publicado este 2021 y que ha supuesto su regreso al mundo de la música tras dos años de parón en su carrera.

De esta forma, Malú viene a completar la oferta del festival para el próximo verano, que poco a poco va tomando forma con cantantes nacionales e internacionales de primera talla. Entre los últimos figuran Sting, que llegará a Chiclana el 4 de agosto, y Marc Anthony, que lo hará el 4 de julio. También está confirmada la presencia de Maluma, que saltará al escenario el día 22 de julio, Il Divo que se anuncia para el 9 de julio y Andrés Calamaro el 29 de julio.

Los artistas nacionales que se presentarán ante el público del Concert Music en 2022 son la citada Malú, Dani Martín, el 21 de agosto, y Fangoria el 16 de agosto.

Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por la organización, en este caso www.concertmusicfestival.com y Entradas.com. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios