Carnaval de Chiclana

La XXV Langostiná Popular se celebrará este jueves en el callejón del Águila

  • En esta cita también se celebra el Concurso de Estribillos ‘Perico Alcántara’ con las agrupaciones ‘Los Varbateños’, ‘El Indeciso’, ‘La Llave’ y ‘Los Espectaculares’

Imagen de archivo de la celebración de la Langostiná en el callejón del Águila.

Imagen de archivo de la celebración de la Langostiná en el callejón del Águila. / Sonia Ramos (Chiclana)

La XXV Langostiná Popular, organizada por la Peña Hombres del Campo en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana, se desarrollará en la jornada de mañana jueves, a partir de las doce y media de la mañana, en el callejón del Águila. Como es habitual, durante esta cita se desarrollará el XXVI Concurso Local de Estribillos ‘Perico Soriano’.

Las agrupaciones que está previsto que tomen parte en este certamen son la chirigota ‘Los Varbateños’, la comparsa ‘La Llave’, la comparsa juvenil ‘El Indeciso’ y el coro ‘Los Espectaculares’. Los premios establecidos son de 200 euros para el primer premio, 150 euros para el segundo, 100 para el tercero y 50 para el cuarto.

Además, todos los asistentes tendrá la oportunidad de degustar langostinos, así como otros productos de la tierra, que se ofrecerán a precios populares, en una iniciativa que supone, como cada año, el pistoletazo de salida al Carnaval de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios